dedicado

www.facebook.com/o3rascosas - alejandrogrmontevideo@gmail.com - celular: 095646749

viernes, 9 de marzo de 2012

CASI UNA PAZ COMPLETA

(canción)

Me visita con sus ojos tristes
tal parece que quieren hablar
pero no descifro palabras en esa mirada
y entonces me pongo a soñar.

Me resulta imposible dormirme
abro el libro que intento leer
pero sólo existen letras de su nombre
y las páginas vuelvo a correr.

Su silueta parece un fantasma
sin embargo la pude abrazar
caminé con mis dedos despacio su espalda
y en su cuello me puse a jugar.

Se quedó dormida y callada en mis brazos
fue un milagro en un rojo sillón
respiré su aire, le robé el aliento
y a cambio le dejé el corazón.

Su coraza son dolores viejos
se defiende por miedo al amor
y yo me vacío, le cuento y le digo
que me deje quererla mejor.

Ya tiene mi cuadro, mi libro, mi anillo
caravanas y aquella oración
yo tengo el perfume que dejó en mis manos
y su ausencia en este rincón.

Sobrevivo y espero a mañana
hablando con nadie y soñando su piel
una larga semana que pasó muy lenta
la esperé, la esperé, la esperé.

Asumido este amor que me atrapa
me entrego sin prisa a la conspiración
innegables los hilos que tejen caminos
te trajeron de nuevo en otra canción.

No hay comentarios: