dedicado

www.facebook.com/o3rascosas - alejandrogrmontevideo@gmail.com - celular: 095646749

viernes, 9 de marzo de 2012

LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO ME GUSTA

Me gusta el chocolate
pero no hay como andar en bicicleta
y descalzo
o andar por la arena
o hacer el amor
sin preguntarte el nombre
reírse
o hasta llorar
pero sin cocodrilos
ni colirios
pataleo o melodramas
me gustan las uvas
pero también los muslos
dorados y torneados
Borges
Tàpies
y el arroz con leche con canela
pero también
la risa de mis hijos
sobre todo
y andar de sobretodo
y Woody Allen
y también me gusta esa sonata
el saxo
los sahumerios
y esos extraños ojos que volvieron.
No me gusta la tibieza
lo relativo
el pacto
la absoluta certidumbre
la sempiterna duda
el licor de huevo
la corneta
ni cuando me caigo en bicicleta
ni el quebranto
ni el hastío
ni lo moderado
lo facturado
lo tasado
ni me gusta que pienses que es mentira
lo que te dije
te escribí
te hice
y no me gusta pensar
no volver a ver tus ojos
que volvieron.

No hay comentarios: